Diario de Valladolid

RUGBY

Butcher sigue de presidente de El Salvador

La del mandatario blanquinegro fue la única candidatura presentada

Rian Butcher.

Rian Butcher.D.V.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Rian Butcher será presidente del Club de Rugby El Salvador durante cuatro años más, tras finalizar el proceso electoral iniciado por parte del club blanquinegro, en el que la candidatura encabezada por él mismo ha sido la única presentada.

De esta forma Butcher, que ya ha sido presidente a lo largo de los últimos cuatro años, encabezará la junta directiva de la entidad vallisoletana durante un segundo mandato, tras haber sido proclamado presidente por parte de la Asamblea General Extraordinaria convocada este pasado 18 de marzo.

El reelegido presidente de El Salvador afirmó que existen «muchos proyectos en marcha a largo plazo, que están dando buenos resultados, y con los que queremos continuar. También hay algunas cosas que queremos cambiar, y ya estamos trabajando sobre ello».

«Uno de los hitos de mi primer mandato al frente del club ha sido, sin duda, luchar contra la pandemia. Ha sido un proceso difícil, pero del que creo que hemos salido fortalecidos, y es algo que nos da muchas ganas de continuar y trabajar, algo que es muy importante para todos nosotros», afirma el presidente blanquinegro.

Butcher añade: «Llevo casi 30 años cerca de El Salvador, en muy diversas facetas: aficionado, directivo, patrocinador y presidente. La junta directiva que lidero tiene la ilusión al 200%, y puedo asegurar que vamos a ver una legislatura en la que va a haber cambios, pero también continuidad en algunos aspectos».

tracking