Diario de Valladolid

FÚTBOL | REAL VALLADOLID

El presidente del Real Valladolid 'ficha' por el peor equipo de Inglaterra

Ronaldo Nazario juega unos minutos con el equipo amateur Phoenix FC, en una iniciativa enmarcada en una campaña promocional

Ronaldo Nazario durante el encuentro. / Paddy Power

Ronaldo Nazario durante el encuentro. / Paddy Power

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

El presidente del Real Valladolid disputó un encuentro con el Phoenix FC, de la Sunday League Football inglesa. El delantero fue suplente en un encuentro de la liga amateur de aficionados dentro de una campaña de la empresa Paddy Power. Ronaldo llegó en limusina, jugó unos minutos, bostezó y se marchó tras realizarse varias fotografías.

Ronaldo junto a sus compañeros. / P. Power

Ronaldo junto a sus compañeros. / P. Power

Su equipo perdió 7-0, aunque el resultado fue lo de menos porque un campeón del mundo pudo compartir unos minutos con jugadores amateur de una liga muy popular en Inglaterra que se juega cada domingo.Es cierto que cuando accedió al terreno de juego ya perdían 4-0, siendo los actuales colistas de la División 8 de la NWL en Essex.

 

Las imágenes del encuentro no tienen desperdicio y se ve la desesperación de este equipo que no termina de encajar sus piezas, a pesar del 'fichaje' del astro brasileño que a sus 47 años muestra gestos técnicos, aunque su estado físico difiere del que tenía cuando era futbolista.

Lució el dorsal 17 en una camiseta verdiblanca, disputando un encuentro en un terreno cuyo estado era más que cuestionable, y lejos de los grandes estadios con un césped inmaculado donde practicó el fútbol de manera profesional. Incluso alguno de los asistentes lució su mismo peinado en el Mundial 2002, como si fuera un talismán de cara a lograr marcar algún gol. Otra aparición del astro brasileño lejos de Zorrilla, donde su presencia es menos habitual en las últimas semanas.

tracking