Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Ronaldo Nazario se bautiza en Brasil a los 46 años y se siente 'Hijo de Dios'

El presidente del Real Valladolid, lejos de la crisis deportiva que asola a 'su' Real Valladolid ha recibido el bautismo como paso previo a su boda, su cuarta boda, con la modelo Celine Locks el 29 de septiembre en su mansión de Ibiza

Ronaldo recibe el bautismo en Brasil. / INSTAGRAM

Ronaldo recibe el bautismo en Brasil. / INSTAGRAM

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Ronaldo es noticia. Y de nuevo no por un tema deportivo sino noticia en la prensa del corazón, que desvela en la mañana de este miércoles que el presidente del Real Valladolid, a sus 46 años, ha recibido el sacramento del bautismo en Brasil en la iglesia de São José dos Campos (São Paulo).

 Ronaldo Nazario, lejos del mundanal ruido de tambores de guerra del fútbol, ese que corea su nombre en tiempos difíciles en  Zorrilla con 'su' Real Valladolid por los malos resultados que acompañan al equipo tras la desamortización realizada este verano, compartió su experiencia 

. “Hoy es un día muy especial. ¡Me bautizaron! 

El presidente y propietario del club blanquivioleta  mostraba su felicidad tras recibir el santo sacramento. “La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado. Con el sacramento me siento verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda".

Según aseguran el bautismo va unido a su próxima boda, la cuarta, por todo lo alto, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, dos días antes que "su" Real Valladolid reciba en Zorrilla al Burgos, con la modelo y última pareja Celine Locks en su mansión de Ibiza. 

tracking