Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

El Real Valladolid, pendiente de John

Pezzolano permaneció más de media hora observando el entrenamiento del meta y hablando con su preparador

John abandona los Anexos.

John abandona los Anexos.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El club sólo permite observar a aficionados y periodistas el primer entrenamiento semanal y en los últimos se ha repetido la misma liturgia. Los titulares del último partido realizan trabajo de recuperación, los suplentes y el resto completan una fuerte sesión de trabajo con partidillos a campo reducido... y John sale al final, en solitario, después de su trabajo de gimnasio, para ponerse bajo los palos a las órdenes de  Ricardo Pereira, el nuevo entrenador de porteros.

El brasileño trabajó durante más de media hora para atajar tiros sin oposición y con los ya habituales hinchables como presuntos defensas. El grueso del entrenamiento en el campo de John se dio cuando ya se había ejercitado el equipo, de modo que Pezzolano se quedó observando la labor de su guardameta titular, intercambiando en alguna ocasión palabras con Pereira.

Después del trabajo, ambos se retiraron de los Anexos hablando, parándose durante algunos tramos del recorrido. Se desconoce lo hablado pero la preocupación por el papel de John parecer evidente, ya que ante el Elche volvió a comerse un gol a causa de una pésima salida que propició el remate de Sergio León, al que saca 21 centímetros y que hasta hace menos de dos semanas era su compañero.

Por ahora no se escuchan tambores de cambio en la portería del Real Valladolid, y menos respecto a un jugador traído por su compatriota Paulo André, encargado final de todos los fichajes. Un nuevo error grosero pondría a John en la picota, aunque si cuesta una derrota ya no sería problema de Pezzolano, si el club sigue convencido de que la del Cartagena es su última bala.

Respecto al entrenamiento, sólo faltaron Javi Sánchez y César de la Hoz, quien se quedó fuera de la lista contra los ilicitanos a causa de una lumbalgia aguda producida en el entrenamiento del sábado, informa el club.

La sesión mostró el buen estado de Anuar, quien ya está listo para debutar. Su ritmo de entrenamiento es igual que el del resto y ya sólo le queda adquirir ritmo de juego, para lo que es imprescindible salir al  campo. Quizá el sábado le llegue la oportunidad a un jugador polifuncional, aunque tanto la alineación como la formación que elija el técnico son una incógnita.

tracking