Diario de Valladolid

Íscar, epicentro del fútbol provincial con el Trofeo Diputación

Todos los partidos se jugarán en el estadio San Miguel de Íscar y el estreno será con el choque entre el equipo local y el Real Valladolid Promesas el lunes 14

Presentación del Trofeo Diputación de fútbol. / RFCYLF

Presentación del Trofeo Diputación de fútbol. / RFCYLF

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Este jueves se ha presentado en la Diputación Provincial de Valladolid el XXIX Trofeo masculino y II Trofeo femenino que se celebrará este mes en Íscar. Tanto desde la institución provincial, como desde la Delegación Provincial en Valladolid de la RFCyLF, se ha resaltado la importancia de hacer llegar el fútbol a todos los núcleos rurales gracias a un formato que año tras año se ha ganado su prestigio y estabilidad.

Esta nueva edición del Trofeo de fútbol Diputación Provincial de Valladolid se disputará a partir del 14 de agosto en el Estadio municipal San Miguel de Íscar. Todos los encuentros se disputarán a las 19 horas. 

En la sección femenina participarán el CD Parquesol, Tercera Federación Femenina, el ATCO Lince y Real Valladolid Simancas de Primera Division Regional Femenino y, el CD Medinense y CD Ribera ATCO de Segunda Regional Femenina.

Este es el cuadro del II Trofeo femenino

22 de agosto. CD Ribera Atco - CD Medinense

28 de agosto

Semifinal. Atlético Lince - Real Valladolid Simancas

29 de agosto

Semifinal: CD Parquesol - ganador encuentro 22/08

31 de agosto

Final

XXIX Trofeo masculino

En esta edición en la categoría masculina participan el Real Valladolid Promesas, de Segunda RFEF; el At. Tordesillas y el C.D Laguna de Tercera RFEF; La Cistérniga C., CD Mojados, Gª Medinense, todos ellos de Primera División Regional; y el club anfitrión, el CD Íscar, de la Primera División Provincial de Aficionados.

Cuartos

14 de agosto

A) Real Valladolid Promesas - CD Íscar

15 de agosto

B) CD Laguna - Betis CF

16 de agosto

C) CDF Mojados - Gimnástica Medinense

17 de agosto

D) Atlético Tordesillas - La Cistérniga CF

 

Semifinales

23 de agosto 

A - B

 

24 de agosto

C - D

Final 

30 de agosto 

tracking