Diario de Valladolid

BALONMANO / LIGA GUERRERAS

El Aula ambiciona ir a Europa con una plantilla continuista

El club presenta a Claudia Moreno, su única incorporación, antes de emprender el viaje al ‘stage’ que hará en Béjar hasta el martes 8 / La campaña de abonados fideliza las renovaciones con el objetivo de crecer por encima de los 700 carnets del año pasado

Foto de familia del Caja Rural antes de iniciar el 'stage'. / PHOTOGENIC

Foto de familia del Caja Rural antes de iniciar el 'stage'. / PHOTOGENIC

Publicado por
Daniel M. Arranz

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Vibrar en la élite apunta a ser más que un mero, que llamativo, eslogan con el que el Caja Rural Aula pretende incrementar su masa social en su undécima temporada en la Liga Guerreras.

El conjunto que dirige Miguel Ángel Peñas ya está en marcha en su stage en Béjar, hasta el próximo martes 8, en una primera parte de la pretemporada donde el equipo solo tendrá que encajar una pieza, la de Claudia Moreno.

La joven murciana, con 18 años recién cumplidos, será un diamante a pulir en Huerta durante las dos próximas temporadas. Polivalente, puede jugar de lateral derecho o en el extremo, esta zurda está convencida de poder «aportar mucho en ataque y en defensa también. Me encanta atacar, me encanta correr y defender, tiene muchas ventajas en eso este equipo, es uno de sus fuertes y puedo aportar mucho». Moreno destacaba como el aspecto diferencial a la hora de aceptar la oferta que «es un club muy joven, que le da mucha confianza a la jugadora que acaba de salir de juveniles, de selecciones territoriales, es un buen comienzo para empezar en esta Liga y en la élite». 

Sobre la nueva jugadora, su técnico Miguel Ángel Peñas, destacaba que «la seguíamos cuando estaba en Elche, y estábamos interesados por sus capacidades físicas, de lanzamiento, de juego, de intentar ser protagonistas…». Además, ya avanzaba que será una jugadora «que va a aportar desde el primer momento». Con un plantel casi continuista al 100% Peñas mostraba su ilusión «porque por primera vez repetimos equipos, vamos a ganar tiempo porque ahora tácticamente no se tienen que adaptar».

Presentación de la campaña de abonados del Aula. / PHOTOGENIC

Presentación de la campaña de abonados del Aula. / PHOTOGENIC

Por su parte, el presidente Cayetano Cifuentes, se mostraba con «mucha ilusión y con objetivos muy ambiciosos», porque el club aspira a estar entre el 4º y 6º puesto, y pelear por jugar en Europa.

  Campaña de abonados

El club lanzaba además la campaña de abonados que mantiene las renovaciones abiertas hasta el 31 de agosto con precios de 90 euros (individual), 215 (familiares de tres miembros) y 255 (el de cuatro personas) además de tener precios especiales para jubilados, federados…

Desde el 1 de septiembre y en cuanto a las nuevas altas, hay un ligero incremento.  «Queremos crecer, que vengan a vibrar en la élite que quieran seguir viniendo porque el espectáculo del partido es satisfactorio, y es una distracción», remarcaba Cifuentes que espera «incrementar los abonados, patrocinadores… buscar actividades complementarias para que el hecho de venir al partido sea llegar con tiempo y la gente se identifique». Su intención es superar los 700 carnets de la temporada pasada.

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