Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Narváez, del Real Valladolid, se va a Segunda

El atacante tiene asumida su marcha y prefiere gozar de más minutos en uno de los muchos equipos que lo quieren / Málaga, Las Palmas, Tenerife, Leganés y Racing, los más cercanos

1024x800_751afa006c1017455720221210-rv---lille_138

1024x800_751afa006c1017455720221210-rv---lille_138

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Hay tres jugadores del Real Valladolid situados en la rampa de salida en este mercado de invierno. Guardiola depende de que llegue un oferta que le satisfaga en lo deportivo y que no le haga perder en lo económico. En Zorrilla podrían incluso pagar parte de la ficha, si la libera.

Malsa puede tener su oportunidad en enero, aunque la decisión ya está casi tomada. Las lesiones le han impedido gozar de continuidad y apenas se le ha visto sobre el campo. A Pacheta le gusta este jugador cuando está en plenitud de condiciones y puede tener un bola extra en las próximas jornadas.

Pero lo de Narváez está ya decantado al cien por cien. El colombiano abandonará el Real Valladolid meses después de haber llegado. Su destino será la Segunda División, sí o sí. Casi todos los equipos de  la categoría lo quieren y él está dispuesto a volver. Quiere jugar y sabe que de blanquivioleta apenas gozará de oportunidades. No se descarta que salga traspasado, o cedido con una opción de compra obligatoria, según ciertas condiciones.

De entre todos los equipos de Segunda que lo quieren para reforzar su ataque, destaca un quinteto de diverso pelaje en lo clasificatorio: Tenerife, Málaga, Las Palmas, Leganés y Racing. Todos han preguntado por él y están dispuestos a formular una oferta que debe llegar en breve. Narváez puede salir tras el encuentro frente al Real Madrid para entrenar desde principios de 2023 con su nuevo equipo.

Respecto a Fresneda, la web PLBrasil, especializada para este país en la Liga inglesa, anuncia que el Newcastle ya ha contactado con el Real Valladolid y prepara una oferta por el lateral. La Juventus sigue como el mejor colocado y esto quizá la lleve a acelerar sus pasos.

tracking