Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Los diseñadores se mofan del escudo verdadero del Real Valladolid

La afición del Real Valladolid sigue encendida tras el cambio del escudo y estalla y carga contra Future Brand, la empresa diseñadora, por su falta de respeto en un video que luego elimina de las redes

La directora de FutureBrand, Carlota Castellanos, durante el vídeo. / E. M.

La directora de FutureBrand, Carlota Castellanos, durante el vídeo. / E. M.

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El nuevo escudo del Real Valladolid sigue trayendo cola . El nuevo diseño , que pierde visibilidad y se pierde en la camiseta sobre todo en las versiones cromadas a una sola tinta, sigue sin gustar a una afición que en las últimas horas han cargado duramente contra la empresa Future Brand, diseñadora del nuevo emblema del Real Valladolid.

Un vídeo en twitter de muy mal gusto a cargo de los diseñadores , como refleja la web El Desmarque, ha servido para que los 'negacionistas' ante el nuevo escudo vuelvan a la carga. Las declaraciones despectivas de los diseñadores  Carlota Castellanos y Facu Boggino, sobre todo la primera, no han gustado calificándolas por la afición como una falta total de respeto hacia una institución como el Real Valladolid.

Frases lapidarias como " Se enfadan si la camiseta no es blanquivioleta, pero luego ponme la laureada que es verde con pelotitas rojas" o "los aficionados querrán ver al Real Valladolid en Champions y si eso sucede igual el escudo da más igual" , han provocado un gran revuelo en las redes hasta tal punto que Future Brand, posiblemente por recomendación del Real Valladolid, ha retirado el vídeo de twitter. Un diseño en el que se pavonean de haber realizado hasta 500 versiones o bocetos hasta llegar al definitivo.

Sergio Asenjo y Fran Sánchez. / PHOTOGENIC

Sergio Asenjo y Fran Sánchez. / PHOTOGENIC

A vueltas con el nuevo escudo, sobre todo en las impresiones a un solo color, como en las camisetas que llevaba en la presentación Sergio Asenjo, la de juego y la institucional que llevó en la rueda de prensa posterior, hacen que el escudo pierda valor en favor del patrocinador e incluso de la marca de la ropa. El nuevo escudo, a un solo color (blanco) se pierde totalmente en la indumentaria del guardameta.

Y en la camiseta institucional blanca con ribetes negros, el escudo cromado (negro) también pierde nitidez hasta tal punto de convertirse en un borrón con reflejos dependiendo de la distancia.  

Aguado, con la tercera equipación del Real Valladolid / RVCF

Aguado, con la tercera equipación del Real Valladolid / RVCF

  • El Real Valladolid presentaba este miércoles a través de su web la tercera equipación donde el escudo, cromado en oro, también pierde visibilidad y apenas se identifica

Con ‘V’ de Valladolid . Una ‘V’ que r epresenta a todos los vallisoletanos y a los seguidores del Pucela . Una ‘V’ que luce en la  tercera equipación  como s eña de identidad y representación del Club y la ciudad . Una ‘V’ que se encuentra en el  pecho , tocando el  corazón , para llevarla con  orgullo  y con  honor  en el  regreso a Primera . Una ‘V’ que acompañará al Real Valladolid en todo su universo visual. Porque  Valladolid está en ti  y en todos los aficionados blanquivioleta.

tracking