Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Baptista sigue en el Promesas y Borja sale del Juvenil A del Real Valladolid

El puesto de Borja lo ocupará Juan caros Pereira / Diego Macón tampoco sigue en el Cadete A / Cristina Legido coordinará el fútbol femenino

Baptista.

Baptista.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid ha hecho público el organigrama de los entrenadores de base. Las notas más sobresalientes son la continuidad de Baptista en el Promesas, pese a descenderlo a 2ª RFEF, y la salida de Borja del Juvenil A, de División de Honor. La otra marcha es la de Diego Macón, hasta ahora técnico del Cadete A. 

Baptista sigue al no encontrar un equipo en otra división más elevada. Sobre él no ha pesado la pérdida de la categoría pese a contra con una plantilla capacitada para salvarse, como demostró en parte de la segunda vuelta.

El organigrama de técnicos de base queda así: Juvenil A: Juan Carlos Pereira . Juvenil B: Manuel Olivas . Cadete A: Víctor Cuadrillero . Cadete B: Juan Carlos Gregorio . Infantil A: José Antonio Rodríguez . Infantil B: Iván Briones . Alevín A: Guillermo Sánchez . Alevín B: Daniel Medina .

Destacan las promociones a  equipos superiores de Pereira, Olivas, Cuadrillero y Rodríguez. Entran como primeros entrenadores de Gregorio y Briones. Sánchez continúa en el Alevín A y Medina en el Alevín B

La coordinadora del Real Valladolid Femenino será Cristina Legido . La estructura de estos equipos quedará definida en fechas próximas.

tracking