FÚTBOL / REAL VALLADOLID
El enigmático mensaje del agente de Plata
Jonathan Luque, de la agencia Wasserman que representa a Plata, colgó una foto con el jugador y el texto: "Se queda".
La semana pasada el Real Valladolid daba por imposible el fichaje de Plata. Su opción de compra de 10 millones, según el acuerdo de préstamo suscrito con el Sporting de Portugal, es prohibitiva para la economía del club blanquivioleta. Sin embargo algo ha ocurrido en las últimas horas que el club albivioleta no da por perdida la operación. Sabe que incluso en Primera División hipoteca la economía del club pero por otra parte piensa que si el ecuatoriano continúa con su progresión puede ser un jugador que cotice mucho más alto y con el que se pueda hacer un excelente negocio con una ulterior venta.
En Zorrilla deshojan la margarita pero Jonathan Luque, miembro de la agencia Wasserman que representa al jugador, envió un mensaje en redes sociales durante la marugada de celebración del equipo. Sólo dos palabras pero con un contenido enorme: "Se queda". El texto estaba ilustrado por una foto de jugador y agente abrazados.
De producirse este fichaje, sería la gran sorpresa del verano, pues no parece probable que el Sporting afloje en sus pretensiones, ya que hay otros clubes que sí están dispuesto a pagar esos 10 millones... e incluso alguno más.