FÚTBOL / REAL VALLADOLID
El Krasnodar, por Marcos André
El equipo ruso también quiere fichar al punta blanquivioleta
Marcos André lleva camino de convertirse en el jugador de moda del verano blanquivioleta. Escasamente apreciado por Sergio, el mercado es por contra plenamente consciente de su potencial. Si primero sonó Osasuna como posible destino y después el Valencia lo incorporó a su lista de deseos, ahora es el Krasnodar quien se ha fijado en él.
Los jugadores brasileños se han establecido en los últimos años en Rusia y el blanquivioleta gusta mucho al club caucásico, que podría haberse puesto en contacto con el jugador, aunque al club pucelano aún no ha llegado ninguna oferta por él.
El Krasnodar acabó en décimo lugar la última Liga rusa y su dueño quiere reforzarse para dar el salto a Europa. La ciudad está cobrando una gran pujanza económica en el país y el deseo del propietario es que su primer club de fútbol (también está el Kubán) juegue en Europa.
La ficha que puede ofrecerle el Krasnodar es con diferencia más alta de la que tiene en el Real Valladolid, pero éste no lo dejará salir gratis ni por una cantidad reducida, ya que es uno de los pilares para el retorno a Primera División.
Por otra parte, el Valencia sigue pugnando por su fichaje y la oferta che es la que más parece agradar al jugador, tanto en el aspecto deportivo como por no tener que moverse de España. Hay más propuestas en torno al punta brasileño pero en la actualidad estas son las dos más consistentes. Aunque se quedarán en nada si no hay acuerdo con el Real Valladolid. Todo apunta a que puede haber puja hasta final de mercado.