Cerrar

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

La explicación del sueldo de Ronaldo

Ronaldo: «Llevo dos años y medio trabajando en el Real Valladolid sin cobrar un euro» / "Me parece muy natural que uno que trabaja cobre. El que diga lo contrario, cuidado, que tus jefes pueden sacarte algo"

J. M. LOSTAU

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El próximo día 14 de diciembre habrá junta general de accionistas en el Real Valladolid. Y en el orden del día habrá la petición por parte de Ronaldo Nazario de cobrar un sueldo como presidente del club. El astro brasileño lo explicaba ayer. «Llevo dos años y medio trabajando sin cobrar ni un euro. Entiendo que la situación del club es ahora más cómoda y entiendo que sí, que se aprueba y que pueda seguir trabajando como lo estoy haciendo ahora, desarrollando la marca Real  Valladolid y haciendo que este club tenga más valor».

Ronaldo, ¿propietario del club? abrió la caja de las dudas con su deseo de querer cobrar. «Me parece muy natural que uno que trabaja cobre. El que diga lo contrario, cuidado, que tus jefes pueden sacarte algo». La pregunta también es obligada. ¿Pero no es Ronaldo Nazario el jefe, el propietario? 

Cargando contenidos...