Diario de Valladolid

FÚTBOL SALA

El Unión Arroyo vuelve al trabajo

El equipo, con tres caras nuevas, busca afianzarse en 2ª B tras ascender

Plantilla que consiguió el ascenso a la 2ª División B.-E. M.

Plantilla que consiguió el ascenso a la 2ª División B.-E. M.

Publicado por
Guillermo Sanz

Creado:

Actualizado:

Los ecos de la celebración del ascenso del Unión Arroyo a la categoría de bronce del fútbol sala nacional aún resuenan en el municipio vallisoletano, donde el equipo volvió al trabajo para consolidarse en Segunda B.

El balón rodó de nuevo en Arroyo la pasada semana, cuando los héroes del ascenso ante el Castro Urdiales volvieron a vestirse corto para ponerse a las órdenes de su entrenador, José Luis Sacristán. El técnico mantiene el bloque que consiguió subir de categoría; un grupo de garantías al que se suman los alas Rulo y Caballero y el meta Dani Bombe. El primero de ellos procede de la UVa (rival en la categoría) y los dos últimos de la Medinense. Edgar, Cerezo, Alberto, Nacho, Diego, Virgilio, Adri, Cristóbal, Cabezas y Jorge completan la plantilla.

Todos ellos luchará por el objetivo de «competir toda la temporada para poder afianzarnos y mantener la categoría», como explica Víctor Bartolomé, segundo entrenador del equipo arroyano.

Para llegar en forma al inicio de temporada (que arrancará el 14 de septiembre en casa de San Andrés de Rabanedo; una semana después lo hará en su feudo ante el Benavente), los jugadores entrenarán tres veces por semana, esperando a que lleguen los primeros partidos de preparación.

El Unión Arroyo jugará tres amistosos para afinar . El primero de ellos el día 24 de este mes ante el Salamanca, el segundo una semana después contra el Albense y el último en Segovia contra el Segosala, el 7 de septiembre.

tracking