Diario de Valladolid

El Recoletas quiere seguir en la nube

Busca ante el Huesca seguir su racha en la despedida de su afición

Serdio se cuela ente los jugadores delHuesca en el partido de ida.-PHOTO-DEPORTE

Serdio se cuela ente los jugadores delHuesca en el partido de ida.-PHOTO-DEPORTE

Publicado por
G. S. VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Recoletas Atlético Valladolid se aproxima a la línea de meta con el acelerador pisado hasta el fondo. El equipo vallisoletano se ha instalado en una nube que él mismo ha construido y que quiere seguir ampliando esta noche (21.00 horas) en la que significará la despedida ante su afición.

El equipo vallisoletano quiere seguir subrayando ante Huesca la etiqueta de invencible que escribió ante Anaitasuna, Ademar León, Teucro y Puente Genil y BM Granollers, rivales que no lograron hacer hincar la rodilla alRecoletas Atlético de Valladolid en las últimas cinco jornadas, una racha que marca el mejor registro de los hombres de Pisonero desde que ascendieron a laAsobal.

Con los deberes hechos en tiempo y forma, los vallisoletanos tienen en la diana la octava plaza, un puesto que lleva como premio evitar un par de eliminatorias en la Copa delRey de la próxima temporada y para el que necesitan sumar un punto, bien ante Huesca o bien ante Alcobendas en la jornada que cerrará la temporada enAsobal.

El Recoletas quiere ser un alumno aplicado y sumar cuanto antes su mejor nota en un partido que servirá para que el equipo diga hasta pronto a su afición y para que varios jugadores comoAbel Serdio o Héctor González entonen su despedida definitiva.

DavidPisonero advierte que la misión no será fácil. Enfrente estará el Bada Huesca (sexto clasificado, a cuatro puntos de los vallisoletanos), que llegará con todos sus efectivos a Huerta delRey después de que Nolasco recuperara a todos sus tocados.

«Huesca no va a venir a especular. son gente dura, con oficio, no van a venir a ver lo bien que lo hacemos», advertía en rueda de prensa el entrenador vallisoletano,David Pisonero. Sin embargo, las estadística guiñan el ojo al color azul. El Huesca nunca ha logrado asaltar en sus visitas Huerta delRey desde que el Recoletas es su inquilino. Aunque cuente las visitas por derrotas, los oscenses tienen un as en la manga, ya que la renta conseguida en la ida (32-28) obliga a los vallisoletanos a firmar una sinfonía perfecta para poder superar a su rival en la tabla, en caso de que los resultados cierren las cuentas de la temporada con un empate a puntos.

tracking