Diario de Valladolid

«El parón no nos ha venido bien»

Pisonero afirma, ante la visita del Ademar, que los 20 días de interrupción han perjudicado al Recoletas

Pisonero da órdenes en un partido en Huerta del Rey.-MIGUEL ÁNGEL SANTOS

Pisonero da órdenes en un partido en Huerta del Rey.-MIGUEL ÁNGEL SANTOS

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, reconoció ayer que el parón de veinte días de la Liga Asobal «se ha hecho largo». «Ver la Copa del Rey por la tele no gusta, pero nos da tiempo a trabajar cosas que no puedes entre partidos, como técnica individual… Pero tenemos ganas de empezar estos seis partidos que quedan hasta el final», dijo el técnico. «Espero que la gente que le gusta el balonmano acuda a Huerta del Rey, hay una buena razón para venir al pabellón. Y nuestra afición siempre está», añadió sobre la disputa del partido contra Ademar León que se celebrará este Viernes Santos.

Tras estas dos semanas sin competición, Pisonero sabe que su equipo será de nuevo una incógnita. «El parón no nos ha venido bien después del buen partido que hicimos en Pamplona. Fue uno de nuestros mejores partidos del año, una victoria nada fácil en un campo complicado, en el que vimos a gente con menos regularidad explotar en ese partido, como Rubén, Víctor o Abel que hicieron un gran partido allí. Esperábamos tener esa continuidad pero este parón lo ha cortado. Seguiremos trabajando y encontraremos la fórmula».

Sobre el partido ante el Abanca Ademar León, David Pisonero analizó: «Nuestro objetivo será poder competirles. Pero somos un club joven y no podemos competirles en clasificación, ni por plantilla ni por presupuesto, pero sí tenemos el objetivo de pelear cada partido».

Según el entrenador vallisoletano, el Ademar llega con «mucha necesidad de puntos» y «no va a dar tregua», dijo. «No es el mejor momento para nosotros, necesitan los puntos, sin margen de error, y vienen aquí con la intención de llevarse la victoria», comentó.

«Espero un Ademar tenso y ávido de puntos, no vendrán a especular. Si encauzan el partido a un terreno en el que se manejan bien, al final el banquillo lo va a llevar a su sitio. Pero este campo es traicionero, si las cosas no le salen bien desde el principio y nosotros nos enganchamos y competimos seguro que tendrán problemas».

Pisonero también dio varias claves que pueden ser fundamentales para el viernes. «En el partido de la primera vuelta fueron clave las pérdidas de ataque. No perder bolas en ataque será fundamental».

tracking