Diario de Valladolid

Alcaraz apela a lo divino

«Hay que creer y tener fe, aún queda mucho pero hay que seguir creyendo», afirma

-MIGUEL ÁNGEL SANTOS

-MIGUEL ÁNGEL SANTOS

Publicado por
J. I. Fernández

Creado:

Actualizado:

Gesto serio en el vestuario blanquivioleta tras una nueva derrota. El colchón de puntos ya se ha agotado y la lucha por no descender es ya una realidad. Rubén Alcaraz dio la cara aunque en su discurso ya tuvo que apelar a la fe como método para cambiar la pésima dinámica.

El centrocampista reconoció que el vestuario estaba «jodido», ya que «hacemos méritos para algo más y no están llegando los resultados». Cuestionado por la clave para cambiar afirmó que tenemos que «dar un paso adelante y asumir más responsabilidad». «Hay que creer y tener fe. Aún queda mucho, estamos con cinco equipos más en la pelea y no nos vamos a rendir. Hoy me voy jodido pero mañana será otro día y hay que seguir creyendo».

Alcaraz cree que en ataque «nos está faltando un punto más, pero estoy convencido de que ese momento va a llegar».

MOI: «EL EQUIPO SE ROMPE LA CARA»

La sanción de Nacho provocó la titularidad de Moi y lo hizo ante un club donde pasó 12 años de su vida. El lateral reconoció encontrarse «bien» en un partido donde Sergi González le pidió «jugar fácil al principio» para posteriormente «subir más». También reconoció que «el vestuario está triste y jodido, pero el fútbol es así, lo importantes es que dependemos de nosotros. Tenemos muchas finales que jugar, pero está claro que este equipo se rompe la cara» en cada partido.

MOYANO: «NO TENEMOS PRESIÓN EN CASA»

El capitán aseguro que hay que «seguir peleando porque quedan jornadas por delante. Moyano no cree que haya nervios en Zorrilla: «No tenemos presión, lo que sí tenemos ganas es de brindar una victoria a esta gente».

tracking