Diario de Valladolid

«El siguiente también lo tiraré»

Míchel Herrero, autor del fallo del penalti, se muestra confiado y asegura que no se arrugará si hay que lanzar otro / El partido de Copa del Rey del miércoles, cura de salvación

Míchel Herrero controla el esférico ante la presencia del jugador rayista Alex Moreno.-J. M. LOSTAU

Míchel Herrero controla el esférico ante la presencia del jugador rayista Alex Moreno.-J. M. LOSTAU

Publicado por
J. I. Fernández

Creado:

Actualizado:

Tuvo en sus botas salir por la puerta grande, pero confirmó las malas expectativas de los 86 minutos anteriores. Míchel Herrero no tuvo ayer su mejor día con la camiseta blanquivioleta, sin embargo, si hubiera anotado ese penalti, el gol hubiera eclipsado su bajo rendimiento. No fue así, y el problema se incremento.

Sin embargo, el valenciano es un jugador con carácter y no se amilana. ¿Por qué lo lanzó? Según él, «lo tira «el que mejor está» y, en ese momento, «yo me encontraba muy bien». Pese a su tremendo error lo tiene claro:«el siguiente, como haya penalti, lo volveré a tirar». ¿Qué ocurrió? Para el de Burjasot fue más mérito de Dimitrievski que demérito suyo. «Me ha esperado mucho el portero y ha adivinado por dónde iba», explicó. El centrocampista reconoció que tuvo un partido de carbón más que de regalos. «Estoy triste y enfadado por el partido, por el primer minuto. Eso nos ha condicionado todo el partido y no se tiene que repetir. Es un día duro para todos, pero convencido de que este vestuario se levantará como siempre ha hecho. Toca aprender de los errores para que no se vuelvan a repetir».

ANTOÑITO «SALDREMOS ADELANTE» . El lateral volvió a sustituir a Moyano en la mitad del partido, según él, «un cambio táctico», para darle más pólvora al equipo. El andaluz lamentó la mala suerte que. «El equipo está jodido, creo que merecíamos un empate, pero hay que ver lo positivo y es que sabemos sobreponernos a todo. Tras ir perdiendo pudimos empatar, hemos demostrado que ante cosas peores sabemos recuperarnos». Antoñito no cree que haya más presión por jugar en casa, opina que los equipos «nos conocen y se echan atrás, hoy se han cerrado con el 0-1 y hemos tenido ocasiones pero no ha habido suerte».

MOYANO «HA SIDO MALA SUERTE». Por su parte, Javi Moyano echó la culpa a la mala suerte de la derrota contra el Rayo. «Ha sido pura mala suerte. No podemos conceder esa jugada a los 30 segundos. Luego hemos hecho ocasiones para ganar, incluido un penalti, y podríamos haber empatado e incluso llevarnos los tres puntos. Pero estamos confiando en el trabajo que hacemos».

tracking