Diario de Valladolid

REAL VALLADOLID- SPORTING (JUGADORES)

Borja a la afición: «Hay que creer»

El centrocampista anima a la grada a no perder la fe / «La gente puede estar orgullosa, el equipo se ha volcado» / Borja y Toni Martínez se pierden el partido de Oviedo por sanción

Publicado por
J. I. Fernández

Creado:

Actualizado:

Borja Fernández no tira la toalla. El capitán, que no podrá jugar el viernes en Oviedo por acumulación de tarjetas, al igual que Toni Martínez, mandó un mensaje de optimismo a la afición. «Quedan puntos y el objetivo es muy bonito, podemos seguir creyendo por partidos como los de hoy». El centrocampista lo argumentó con el esfuerzo realizado ayer. «La gente tiene que estar volcada porque nosotros lo hemos dado todo contra el equipo más en forma del campeonato. El equipo se ha entregado. Hemos hecho una primera parte buena, y una segunda muy buena pero el gol nos ha condenado y Mariño lo ha parado todo. La gente puede estar orgullosa». A Borja no le sorprendió que Sergio, el nuevo técnico, hiciera tan pocos cambios en el once. «Llevo mucho tiempo en esto y cuando viene uno nuevo no juegan seis diferentes. El entrenador pone a los que están mejor».

NACHO:«EL EQUIPO SE VACIÓ». El lateral contó con la confianza de Sergio en el once titular y reconoció que «el equipo se ha vaciado». Sobre el nuevo entrenador:«Se ha visto algún detalle diferente pero en solo cuatro días es muy poco tiempo. Poco a poco se irá viendo lo que quiere. Nos ha dicho que estemos más juntos y vamos al ataque sin arriesgar. Nos falta trabajar un poco más, todavía hay tiempo para trabajarlo».

EL ENFADO DE MOYANO. Mientras los medios de comunicación preguntaban a Nacho por la valoración del choque, Javi Moyano aprovechó para gritar mientras salía de la zona mixta:«¡Otra semana más que nos han vuelto a joder!», en referencia al árbitro.

ÁLEX PÉREZ: «NO ME TENÍA QUE REIVINDICAR ANTE NADIE». El exblanquivioleta volvió a Zorrilla pero no lo hizo con ganas de revancha, todo lo contrario, agradecido de su pasada campaña. «No me tengo que reinvindicar con nadie, al club lo tengo mucho cariño y estoy muy agradecido a la afición y a todo el mundo». Además mandó un mensaje de ánimo:«Me parece ilógico pensar que ya ha terminado la temporada, hay que seguir adelante porque tienen un gran equipo».

tracking