Diario de Valladolid

FÚTBOL

Aperitivo para la Liga

Cuatro torneos ponen a punto a los equipos provinciales de cara a la temporada que comienza este mes en todas las categorías

El Castilla Parquesol posa tras ganar en infantil.-MONTSE ÁLVAREZ

El Castilla Parquesol posa tras ganar en infantil.-MONTSE ÁLVAREZ

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid conquistó la XXIV edición del trofeo cadete de fútbol Claudio Manso Cachazo, repitiendo la victoria de la pasada edición. Organizado por el Juventud Rondilla y disputado en los campos de Ribera de Castilla, nuevamente se pudo ver buen fútbol exhibido por las distintas escuadras que militan en la categoría provincial y regional.

En la final, el Real Valladolid que entrena Javier Baraja se imponía por 2-0 a un digno rival como fue La Amistad. Con un gol en cada tiempo, consolidaron el triunfo revalidando el título obtenido la pasada edición

Dieciocho equipos participaron en la presente edición del Trofeo Claudio Manso, entre ellos cinco con categoría regional, de fuera de las fronteras vallisoletanas: Segoviana, La Amistad de Palencia, Santa Marta, Unionistas de Salamanca y Puente Castro leonés.

XVII TROFEO FRANCISCO CASQUERO. El fútbol femenino volvió a tener destacada presencia en el programa deportivo de Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, con la decimoséptima edición del trofeo de fútbol Francisco Casquero disputado en el campo de la Rondilla.

Con formato triangular, el trofeo se dilucidó entre tres equipos vallisoletanos: el San Pío X, Parquesol y Juventud Rondilla.

El San Pío X fue el justo vencedor en un campeonato muy igualado. Se impuso 1-0 al Juventud Rondilla y 3-1 en el partido decisivo al Castilla Parquesol. Las anfitrionas del Rondilla fueron de nuevo segundas, ya que ganaron 1-0 al cuadro castillista. El San Pío X recoge el testigo así al cuadro zamorano de Amigos del Duero, vencedor de la pasada edición.

XXIV TROFEO NACIONAL INFANTIL. El Castilla Parquesol fue el mejor equipo infantil y se adjudicó 3-2 la final del trofeo infantil de Feria y Fiestas ‘Ciudad de Valladolid’, que en su XXIV edición le enfrentó al CD San Agustín. No fue la única alegría para el barrio, ya que también el Atlético Parquesol se impuso al Zona Sur en su enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto.

II TROFEO INFANTIL SUR. El UDC Sur se tomó cumplida venganza de lo ocurrido en la primera edición. El Real Valladolid ganó en los penaltis a los anfitriones, pero en esta ocasión el Sur se alzó con el triunfo final por un ajustado 4-3. La Cistérniga fue tercero.

tracking