Diario de Valladolid

Pizarras altruistas

San Agustín presenta el IIClínic Solidario con un elenco de entrenadores

Cifuentes, Puente, Pastor, Bustos, Gordo y Arranz, ayer en la presentación.-EM

Cifuentes, Puente, Pastor, Bustos, Gordo y Arranz, ayer en la presentación.-EM

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Apenas queda una semana para que la segunda edición del Clínic Solidario organizado por el CD San Agustín en colaboración con el CD Handvall y las inscripciones están ya cercanas a las 60 personas que, durante dos días, disfrutarán de las ponencias de algunos de los mejores entrenadores del país y de Europa. Pueden citarse entre ellos a Juan Carlos Pastor (actual entrenador del Pick Szeged de Hungría y que llevó a la selección española a conseguir la primera medalla de oro en un Mundial), Manolo Cadenas (exentrenador del Orlen Wisła Płock de Polonia y de la selección española), ‘Jota’ González (técnico del Nathurhouse La Rioja) o Nacho González (técnico del Recoletas Atlético Valladolid), entre otros.

Se trata de unas jornadas solidarias, cuyo beneficio íntegro irá destinado a la Asociación Autismo Valladolid. Durante dos días la ciudad se convertirá en la «capital del universo del balonmano», como indicó en la presentación del evento Dani Gordo, coordinador del mismo y quien ya advirtió que se está trabajando ya en un tercera edición del clínic.

El clínic se desarrollará en sesiones de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas en el Colegio del San Agustín y está destinado a técnicos de balonmano, jugadores y árbitros y preparadores físicos.

tracking