Diario de Valladolid

FÚTBOL SALA

El Unión Arroyo gana al Bembibre a domicilio

Un triunfo que tuvo su miga y que se debió a la portentosa reacción de un conjunto vallisoletano que supo reaccionar a tiempo ante el empuje inicial del cuadro local (2-0)

Publicado por
Javier Vaquero
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La segunda jornada en el grupo noveno de Tercera División ha dejado la buena señal que ha supuesto el segundo triunfo consecutivo conseguido por el conjunto dirigido por Félix Martínez, Unión Arroyo, en el complicado desplazamiento a la localidad leonesa de Bembibre (3-4). Un triunfo que tuvo su miga y que se debió a la portentosa reacción de un conjunto vallisoletano que supo reaccionar a tiempo ante el empuje inicial del cuadro local (2-0). Javier Cabezas, en dos ocasiones, y David García superaron con su calidad a la defensa leonesa y con tres soberbios tantos remontaron el marcador en el primer periodo (2-3).

Tras el descanso, el conjunto vallisoletano amplió la diferencia con el nuevo tanto de Rodrigo Fernández (2-4) y aguantó el tirón a la perfección ante un rival que empujó de lo lindo pero que tan sólo consiguió limar diferencias a nueve minutos del final del encuentro (3-4.).

Mientras, la Medinense hacía aguas en su propia cancha ante un rival, Sani 2000, que dominaba el marcador al final de los primeros veinte minutos (1-2). Los medinenses no encontraron la manera de cambiar la dinámica de un encuentro que terminó a manos del conjunto palentino (2-6). Por su parte, el equipo del Tierno Galván disfrutó de jornada de descanso y el próximo fin de semana intentará conseguir la primera victoria de la temporada frente al Salamanca FS.

eDIVISIÓNHONORJUVENIL. La sexta jornada ha registrado como dato destacable el nuevo triunfo del Tierno Galván en la cancha salmantina de San José (2-7). Un triunfo que tuvo a Pinilla (3), Raúl (2), Dilyan y Javier como protagonistas de los tantos y que lleva al conjunto dirigido por Luis y Nacho a sumar el sexto triunfo consecutivo. Los vallisoletanos colideran con 18 puntos la clasificación junto a Segovia Futsal y Coyanza.

La actuación del resto de equipos vallisoletanos habla en sentido negativo. El Valladolid FS cayó derrotado en su propio feudo ante Coyanza (4-8), la Medinense no pudo con el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo (2-3) y el peor marcador fue para el Laguna FS frente al Atlético Benavente (0-11).

tracking