Diario de Valladolid

Fútbol sala

Arroyo vence con comodidad

Arranca la temporada con un triunfo claro ante la Medinense / El Tierno arrolla alValladolid en Honor Juvenil

Publicado por
Javier Vaquero
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La primera jornada de competición en el grupo noveno de Tercera División con los equipos de Unión Arroyo, Medinense y Tierno Galván como representantes vallisoletanos se ha vestido con un único triunfo a cuenta del marcador cosechado por la plantilla de Unión Arroyo ante la Medinense (4-1). La plantilla dirigida en esta temporada por Félix Martínez, guardameta en la pasada del conjunto de la Universidad de Valladolid, debutó de buenas maneras ante un rival que con el tanto de Daniel Caballero arrancó dominando el marcador (0-1).

Tras el descanso, y en cinco radiantes minutos, el equipo local dio la vuelta al marcador con los tantos de Fran (2), Rodrigo y Néstor.

Entretanto, la plantilla del Tierno Galván tuvo un aciago día en su visita a Guijuelo como pone de manifiesto el cómodo triunfo logrado por el cuadro local (5-0).

- GOLPE DE AUTORIDAD EN EL DERBI VALLISOLETANO. La holgada victoria lograda por Tierno Galván ante el Valladolid FS (8-0) en el derbi vallisoletano con goles de Alejandro (3), Raúl Martín (2), Raúl Prieto, Luis y Guillermo pone de manifiesto el brillante comportamiento del conjunto de Luis y Nacho ante un rival que se vio superado por los cuatro costados. ElTierno suma el quinto triunfo consecutivo de la temporada y se mantiene invicto en lo alto de la clasificación de la División de Honor Juvenil (junto a Segovia Futsal y Coyanza).

El lunar de la jornada ha estado en la pésima actuación de los conjuntos de la Medinense y Laguna FS. Los de Medina del Campo cayeron derrotados ante Coyanza (18-2) y los de Laguna de Duero en Salamanca (17-0).

- EL LAGUNA MANTIENE LA ESTELA DEL LÍDER. La quinta jornada del campeonato regional cadete ha dejado buen sabor de boca después de los resultados obtenidos por los equipos vallisoletanos. Por un lado, destaca el holgado triunfo obtenido por el Laguna FS en el choque disputado en tierras salmantinas frente ante el Salamanca FS (4-12). La escuadra lagunera mantiene la segunda plaza de la tabla clasificatoria con 13 puntos a dos del líder, el Unión Segovia.

Por otro lado, en el choque local que enfrentó al Tierno Galván y Valladolid FS la emoción por el marcador presidió un encuentro que terminó con tablas en el marcador (2-2).

- DOBLETE DE DERROTAS EN FÉMINAS. La primera jornada no ha sido todo lo boyante que cabría esperar. La escuadra de Laguna de Duero cayó derrotada en su propio feudo ante la Universidad de Salamanca (1-2) siendo de peor guisa el marcador obtenido por la plantilla de la Universidad de Valladolid frente al Segovia Futsal (3-0). Dos derrotas que llevan a los representantes vallisoletanos a protagonizar un aciago debut que las sitúa en los puestos bajos de la clasificación.

- INICIO TRIUNFAL DEL TIERNO GALVÁN EN INFANTIL. La recién creada competición con el conjunto de Tierno Galván como único representante vallisoletano se ha vestido de color triunfal como consecuencia del triunfo logrado por los hombres de Miguel Martín en la cancha de Guijuelo (1-3).

tracking