Diario de Valladolid

J. J. Vaquero inicia en Valladolid el rodaje de 'Sujétame el cubata'

El humorista de Valladolid escribe y protagoniza una historia cuyo rodaje ha comenzado esta mañana en su bar de Parquesol

Vaquero, esta mañana en su bar de Parquesol. | PHOTOGENIC

Vaquero, esta mañana en su bar de Parquesol. | PHOTOGENIC

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El humorista vallisoletano J. J. Vaquero ha iniciado ya en Valladolid el rodaje de su nueva película, Sujétame el cubata, escrita y protagonizada por él mismo junto con la también humorista y actriz Carolina Noriega, con quien ya coincidió en el rodaje de Ni de coña (2020). Su nueva película, como aquella, la dirige el colombiano Fernando Ayllón.

Una imagen del rodaje. | PHOTOGENIC

Una imagen del rodaje. | PHOTOGENIC

En Sujétame el cubata, en la que participarán actores y cómicos vallisoletanos como Roberto Chapu, Jesús El Negro, Fran El Chavo, Ana Morgade o Alex Clavero, J.J. Vaquero incluirá alguna secuencia que rodará, el próximo 2 de abril, en el Teatro Zorrilla, donde ofrecerá un monólogo. «Lo mío! Voy a hacer lo mío puro y duro, el novio de mi hija, la freidora de aire, enseñar el culo que no falte…y muchos chistes de droga», anuncia el humorista en sus redes sociales, donde también advierte de que grabará el show para incluir algún fragmento en la película.

El nuevo proyecto cinematográfico del vallisoletano contará la historia de un cómico que lucha contra la pérdida de su bar, debido a problemas económicos y familiares. Y es, precisamente, en el bar de J. J. Vaquero, El Rincón del Erizo, en Parquesol, donde esta mañana ya se podía ver el trabajo de los actores frente a las cámaras.

tracking