Cerrar

BURGOS

Detenido un varón de 34 años por coaccionar y amenazar a su madre

El presunto agresor residía en casa de su madre con sus tres hijos menores

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 34 años de edad que responde a las iniciales W.A.M.C, tras coaccionar y amenazar de forma grave a su madre, según informaron fuentes de la Policía Local de Burgos.

Los hechos se produjeron cuando llamada alertó a la Policía Local sobre una discusión entre una madre y su hijo. Los agentes se personaron en el domicilio particular de la denunciante,  quien manifestó que había solicitado ayuda por una fuerte discusión con su hijo. La mujer aseguró que la convivencia con su hijo resultaba muy difícil y que hacía un tiempo la había agredió físicamente.

El presunto agresor, una vez identificado, confirmó que lleva residiendo dos meses el domicilio de su madre en compañía de sus tres hijos. La presunta agredida les comunicó a los agentes que se hacia cargo de sus tres nietos de once, nueve y ocho años de edad respectivamente.Tras corroborar las manifestaciones expuestas, los agentes  informaron al presunto agresor de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría,  donde pasó a disposición judicial.

Cargando contenidos...