Cerrar

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en El Espinar

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en El Espinar (Segovia), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.44 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado del vuelco de un turismo ocurrida en el kilómetro 10 de la carrera SG-500, en El Espinar (Segovia), accidente que había causado heridas a cuatro personas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado tres ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl desplazado al lugar ha atendido a las cuatro personas heridas, tres mujeres de 46, 43 y 22 años con iniciales M.D.C.R, V.S.O. y V.J.C, respectivamente, y a un varón de 19 años, R.S.M, a quienes se ha evacuado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Cargando contenidos...