Diario de Valladolid

Ávila

El V Centenario se promocionará en los 150 aparcamientos de Empark

Dará a conocer el evento en los accesos a los siete aparcamientos que la empresa cuenta en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Bilbao, cuatro en San Sebastián y uno en Pamplona

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La empresa Empark promocionará el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa en toda su red de aparcamientos de España, Portugal y Andorra. Esto supone, explicó Teodoro Brioa, delegado de la citada empresa en la zona Castilla-Asturias, dar a conocer este evento entre los usuarios de los 150 aparcamientos que la empresa gestiona en ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa y Bilbao y que al año registran 25 millones de usuarios, que de este modo se convierten en público potencial de esta campaña promocional.

Esta promoción, con la que la empresa responde a una petición del Ayuntamiento de Ávila, ciudad en la que gestiona los aparcamientos desde el año 1992, se realizará de varias formas. Así, a la entrada de los aparcamientos Empark de las "grandes ciudades", así como también en los de la capital abulense, se instalará una lona promocional de este evento. De este modo se publicitará el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa en los accesos a los siete aparcamientos con los que esta empresa cuenta en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Bilbao, cuatro en San Sebastián y uno en Pamplona.

Además, en los aparcamientos que Empark gestiona en aquellas localidades que forman parte de la ruta Huellas de Teresa se colocará un cartel de "gran formato" en el que se promocionará este itinerario teresiano. En concreto esta publicidad se llevará a cabo en las ciudades de Ávila, Valladolid, Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Sevilla, Murcia, Cuenca, Palencia, Granada y Burgos, que son aquellas de la red Huellas de Teresa en las que Empark está presente.

Además de estas dos acciones promocionales concretas, en los 150 aparcamientos de la red Empark de España, Portugal y Andorra se instalará un cartel del V Centenario en Ávila de tamaño A3 con el que también se busca promocionar esta celebración y atraer visitantes a la capital abulense.

En el caso de Ávila, la campaña se intensificará con la impresión de "una serie especial" de tickets de aparcamiento, tanto ORA como subterráneo, que también promocionaran el turismo en la ciudad y publicitarán este evento y de la que la empresa espera se puedan realizar "unos 1,8 millones" de unidades, que son aproximadamente los usuarios que el año pasado utilizaron los servicios de Empark en la capital abulense.

Héctor Palencia, concejal coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, agradeció a Empark el formar parte del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, cuya programación en la capital abulense se dará a conocer el próximo martes, destacando además el papel de "embajador" que la empresa ejercerá en este evento a través de la promoción del mismo en todos los aparcamientos que gestiona en España, Portugal y Andorra.

"2015 es el año de Santa Teresa y es el año de Ávila", aseguró el concejal coordinador de Turismo de la capital abulense, que también destacó que esta alianza con Empark será "uno de los grandes apoyos" para la promoción de este evento.

"Se ha trabajado mucho en la programación, pero también se está trabajando mucho en la promoción", señaló Palencia, que resaltó el trabajo realizado por los equipos de diseño de la empresa Empark a la hora de elaborar este material promocional y de adaptar la imagen corporativa tanto del Ayuntamiento de Ávila, como del V Centenario y la ruta Huellas de Teresa al material promocional que se ha editado. Así, estos carteles, y también los tickets de aparcamiento de Ávila, mostrarán imágenes como la de la Santa andariega, la muralla de la capital abulense, la marca Ávila, los lemas STJ y Huellas, a la vez que llevarán impresa la dirección web del Ayuntamiento de Ávila, donde a partir del martes estará disponible la programación del V Centenario.

tracking