Cerrar

Acrobacias y palomitas en Olmedo

La lluvia ha obligado a trasladar dos de los espectáculos de CircOlmedo al teatro

Equilibrista del Espectáculo «Cándido» de la compañía La Nordika en CircOlmedo en el teatro.- PHOTOGENIC

Publicado por
Katarzyna Papiernik

Creado:

Actualizado:

Con la habilidad de un contorsionista, dos de los espectáculos de la XIII Muestra de Artes Circenses de Olmedo de este sábado han tenido que trasladarse de la calle al teatro municipal por la lluvia . Se trata del Espectáculo «Cándido» de La Nórdika, con acrobacias y malabares; y del Espectáculo «¡Yee Haw!» de Cía. La banda del otro.

El sábado es el día que más expectación ha creado de CircOlmedo, pues a las 22.30 de la noche se programó la Gran Gala de Circo, que contó con la presencia de 7 compañías dirigidas por un maestro de ceremonias . La organizadora del evento, Montse, asegura que ya por la tarde se habían vendido todas las 880 entradas.

Además de shows con artistas y acróbatas, el sábado los más pequeños , junto a sus padres, pudieron disfrutar durante la mañana de talleres con pinta caras, animación y juegos.

Sin embargo, CircOlmedo es para las personas de todas las edades , de modo que en la edición de este año la organización decidió apostar por mandar animadores a centros de personas mayores. Un palomitero amenizó todo el día a los usuarios de las residencias.

Montse, la organizadora valora que este año «ni siquiera la lluvia paró a la gente» y que «se notaron las ganas de calle», por lo que sus sensaciones son «muy positivas».

Cargando contenidos...