Cerrar

Diez atribuye el frustrado "rechazo enérgico" del PP del Ayuntamiento de Valladolid hacia su persona a un intento de “llamar la atención”

El alcalde de León ve “nerviosismo” por cuestionar la actual comunidad autónoma

El alcalde de León, José Antonio Diez Díaz, imagen de archivo.-E. M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, atribuyó hoy a un gesto para “llamar la atención” la frustrada iniciativa del Crupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid, que anunció un intento de reprobación que después dejó en un "rechazo enérgico", como reacción a palabras del regidor leonés respecto a su homólogo vallisoletano, Óscar Puente, para la que solamente logró el apoyo de Ciudadanos. El portavoz del PP, José Antonio de Santiago Suárez, también aludió a la propuesta de Diez de reclamar una autonomía para la Región Leonesa, informa Ical.

El regidor leonés apuntó que ve “cierto nerviosismo con esta cuestión que lleva 40 años latente en el sentimiento de los leoneses” y abogó por pasar página sobre este asunto. Tanto Puente como él, dijo, defienden sus respectivos territorios. “No podemos entrar en esta batalla; estaríamos todo el día reprobándonos y atacándonos”, sentenció.

 

 

Cargando contenidos...