Diario de Valladolid

Noticias del

LALIGA

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

La rebelión de los novatos

Sergio conjuga en tiempo de futuro al otorgar galones a Waldo, Miguel, Kike Pérez y Víctor García, que piden un sitio en el primer equipo / Es el nuevo Pucela del desconfinamiento

urban fluid

PUBLIRREPORTAJE

Un protector solar antipolución

Tras tantos días encerrados en nuestras casas, volvemos a salir, volvemos a trabajar, a reencontrarnos con nuestras familias y amigos en las terrazas, a hacer deporte por las calles de nuestras ciudades y a disfrutar del aire libre. Todo esto conlleva pasar horas y horas en contacto con los rayos del sol y con la polución de la ciudad. Por ello, es fundamental protegernos, proteger nuestra piel. Productos como Ladival® Urban Fluid, del que hablaremos más adelante, nos ayudan a cuidarnos de todos estos agentes externos nocivos para nuestra piel.

visibilidad

PUBLIRREPORTAJE

Cómo aumentar nuestra visibilidad en las redes sociales gracias a la compra de seguidores

Contar con una buena presencia en las redes sociales más populares en nuestro país es un factor imprescindible si queremos dar a conocer nuestra marca o nuestros productos a un mayor número de usuarios. Una buena estrategia que nos permite conseguir este objetivo de una forma muy rápida y sencilla es la compra de seguidores y likes, con la que conseguir que nuestras publicaciones puedan volverse muchos más potentes y así captar más la atención de todas aquellas personas que se topan con ellas o con nuestro perfil

UEMC

VALLADOLID

Dobles Grados: la mejor alternativa para diferenciarse en el mercado laboral

En estos días muchos estudiantes preuniversitarios se enfrentan a la difícil decisión de elegir qué titulación van a cursar durante los próximos años. Algo que no es fácil, hay mucha presión, más competencia que nunca y resulta muy complicado tomar una decisión acertada sobre la base de la experiencia con las asignaturas de bachillerato.

pc componentes

GENTE

PcComponentes celebra PcDays con ofertas hasta el 50%

2020 está siendo un año completamente atípico para el comercio electrónico, pero las empresas están intentando adaptarse a esta nueva normalidad para seguir siendo atractivas frente a los consumidores y aumentar su capacidad para fidelizar clientes actuales y atraer a nuevo público.