Cerrar

SilverStorm El Salvador defiende título en las España 7s Series

El VRAC, en el grupo D, abrirá la competición ante el Liceo Francés en Majadahonda

Equipo de El Salvador, Campeones España 7s Series. / E. M.

Publicado por
E. M. / VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

SilverStorm El Salvador tiene ante sí un importante reto en el final de esta temporada 2021/22, con la defensa del título de campeón de las España 7s Series que los colegiales consiguieron la pasada campaña, en un torneo que se disputará ese fin de semana en las instalaciones del Valle del Arcipreste (Majadahonda, Madrid).

“Han sido dos semanas de entrenamientos intensos para preparar esta competición, con sesiones en las que ha habido una buena calidad por parte del equipo tras una intensa temporada como la que hemos tenido durante estos meses”, afirmaba en la previa Pablo Merchán, responsable técnico del equipo de Seven de SilverStorm El Salvador.

Merchán añadía que “hemos optado por un combinado de 12 jugadores de los equipos de División de Honor y de la Liga Nacional S23, en el que tenemos una interesante mezcla de veteranía y de juventud, con este reto que es para nosotros tratar de revalidar el título de campeones”. 

La competición en estas España 7s Series constará de una fase inicial de grupos de 4 equipos, habiendo quedado encuadrado el equipo blanquinegro en el grupo A, donde se medirá a AMPO Ordizia, Ciencias Enerside y Lexus Alcobendas. 

En la primera fase de la competición cada equipo disputará 3 encuentros frente a sus rivales de grupo. Los dos primeros clasificados de cada uno de los 4 grupos pasarán a luchar por el triunfo final, mientras que los 3 os  y 4 os clasificados lo harán por las plazas 9ª a 16ª. 

SilverStorm El Salvador competirá en estas España 7s Series con un equipo formado por  Manuel del Olmo, Pablo Alonso-Villalobos, Alejandro Piña, Matt Smith, Kirk Tufuga, Antonio García, Martin Du Toit, Saúl Alonso, Miguel Lainz, Manuel Alonso-Villalobos, Nicolás Jurado y Federico Ehgartner.

Por su parte el VRAC Quesos Entrepinares competirá en el grupo D, teniendo como rivales a ADI Industriales, al CR Liceo Francés y a CP LEs Abelles. Precisamente los queseros serán los encargados de abrir el torneo, este sábado a las 09.00 horas ante el Liceo Francés. 

Cargando contenidos...