Cerrar

BALONMANO / WOMEN'S CHALLENGE CUP

El 'Euroaula' es una máquina

Las vallisoletanas cuajan un partido casi perfecto y logran una renta de cuatro goles (26-22) ante el Guardés de cara al partido de vuelta / Lulu, portentosa en la portería, impulsó al equipo

JUAN MIGUEL LOSTAU. 26/02//2020. VALLADOLID. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN. BALONMANO FEMENINO. AULA-ZUAZO.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las matinales de gran balonmano europeo volvieron a Huerta del Rey. El Aula Alimentos de Valladolid  ha tomado el relevo del extinto BM Valladolid y no quiere que su paso por la competición continental sea efímero. Encuadradas en cuartos con sus compatriotas del Atlético Guardés, las jugadoras vallisoletanas supieron sobreponerse a la diferencia entre ambos equipos para cuajar un partido perfecto que finalizó 26-22. Cuatro importantes goles de renta de cara al encuentro de vuelta, que será complicado. No sólo porque las pontevedresas son terceras en la Liga, cinco puestos por encima de las pucelanas, sino porque éstas nunca han ganado allí. 

La heroína del partido fue de nuevo la portera Lulu Guerra, en una portentosa actuación, especialmente en la segunda mitad. La guardameta impulsó a la buena defensa blanquiazul y el Aula aprovechó esta confianza para soltarse en ataque, con Cuadrado,. Bolling y Grosso de máximas artilleras.

Cargando contenidos...