Cerrar

La UVA celebrará junto a Fermín Bocos el Día del Libro

El escritor presentará 'Zeus y familia' en un acto en la Facultad de Derecho

Fermín Bocos. | ANTONIO HEREDIA

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un año más la Universidad de Valladolid se une a la celebración del Día de Libro, y lo hace a través de las actividades organizadas para el próximo 21 de abril tanto por el Centro Buendía como por la Biblioteca Universitaria.

Por un lado, el Centro Buendía ha preparado una charla y coloquio en torno a la presentación del libro del escritor y periodista Fermín Bocos Zeus y familia , que estará moderada por Cristina de la Rosa Cubo, profesora del Departamento de Filología Latina. El acto se celebrará en el salón de grados de la Facultad de Derecho con entrada libre hasta completar el aforo.

Por otro lado, la Biblioteca Universitaria, a través de sus 14 centros, se une a la fiesta del libro de 2022 conmemorando el V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija, autor de la primera gramática castellana. Entre ellas, está la exposición virtual que ha programado la Biblioteca de Histórica de Santa Cruz Epidemias históricas a través de los libros , mientras que la Biblioteca de Arquitectura lo hará a través de La arquitectura en la época de Nebrija  y la Biblioteca Reina Sofía organiza un punto de interés virtual “Antonio Nebrija".

Cargando contenidos...