FÚTBOL / AFICIÓN
Un seguidor del Ceuta se rinde al Real Valladolid por el trato médico brindado: "Club señor"
El aficionado ceutí tuvo que ser atendido por los servicios médicos en la grada de Zorrilla y agradece la atención de los sanitarios y al Club: "Ojalá seáis uno de los equipos que ascienda"

Mano vendada del seguidor del Ceuta que requiere asistencia médica en Zorrilla.
El fútbol no solo se resume en lo que pasa en el césped, si no que también se nutre de lo que sucede en la grada. Y aparte de cánticos, ánimos, y gente que disfruta del fútbol también ocurren historias bonitas como la acontecida en Zorrilla en el debut liguero del Real Valladolid.
Un aficionado de la AD Ceuta, Aurelio Mata Padilla, ha compartido en sus redes sociales su historia visitando el feudo pucelano. Tras 1.700 kilómetros de viaje, el seguidor ceutí requirió asistencia médica en las gradas por una dolencia en su mano en el descanso del encuentro. Así lo relata el seguidor:
"Después de realizar más de 1700 km para ver el partido del pasado viernes, a las 21.30 horas, entre el REAL VALLADOLID y mi AD CEUTA FC, quiero hacer publica está reflexión: "El Real Valladolid es un equipo señor, por su directiva y por su afición y por su ciudad y todos los vallisoletanos".
"En el intermedio del partido tuve que ser atendido por los servicios médicos y tengo que decir que el viser que estaba en nuestro sector visitante, fue muy eficaz avisándoles a los médicos de mi dolencia. Vaya trato humano tan exquisito de ats y médicos".
"Por todo ello, porque sabéis ser buenos ciudadanos, os transmito lo que pienso, que me habéis ganado el corazón. A partir de ahora seré un seguidor más del REAL VALLADOLID. Os llevo en el corazón. Me perdí por la atención médica, el recibimiento que hicisteis a nuestro Anuar y el homenaje años pasados a los ceutíes hermanos LESMES. Viva el Real Valladolid y sus aficionados. Viva Valladolid y sus ciudadanos. Ojalá seáis uno de los equipos que ascienda. Un abrazo a todos."