Diario de Valladolid

FÚTBOL

El CD Cigales abre la puerta del mañana

Presenta en sociedad a sus nueve equipos de cantera con reconocimiento especial a los benjamines por su ascenso la pasada temporada

Presentación de los equipos y patrocinadores del Club Deportivo Cigales

Presentación de los equipos y patrocinadores del Club Deportivo Cigales

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Teatro Las Pañuelas de Cigales acogió en la mañana de ayer la presentación de la temporada 23-24 que ahora arranca del Club Deportivo Cigales. un acto al que acudieron las diferentes categorías, así como los patrocinadores de cada uno de los equipos del club.

Este ha sido el primer año que se celebra la presentación  oficial de la temporada, así como su nueva equipación. Una ocasión de oro para premiar el trabajo de cantera y los resultados conseguidos la pasada temporada en uno de sus equipos, el de categoría benjamín, que se hizo con el preciado ascenso.

Los protagonistas, en la imagen, recibieron las medallas acreditativas ante la presencia de los otros ocho equipos que componen la estructura de este club que cuenta con  casi 58 años de historia (se fundó en 1967). Bajo el lema de «Tenemos cantera» el CD Cigales, presidido por Andrés Alonso y bajo la dirección técnica de Juan Carlos Maté, subió al estrado uno a uno sus nueve equipos en liza, desde la categoría debutantes hasta el de Aficionados. 

tracking