Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Valladolid vive la moda con nuevas tendencias

Avadeco organiza la II Semana de la Moda de la ciudad para presentar las novedades de la temporada de otoño/invierno

M.CASERO / VALLADOLID
13/09/2017

 

La moda de Valladolid desfilará a partir de mañana a modo de presentación de las nuevas tendencias de esta temporada otoño/invierno. El Laboratorio de las Artes LAVA acogerá de nuevo la II Semana de la Moda Valladolid, MOVA, como promoción del comercio de la ciudad. En concreto, los días 14 y 15 de septiembre a las 21 horas un total de 29 modelos de Castilla y León recorrerán la pasarela que allí se instalará con prendas de más de 30 establecimientos locales.

Las entradas para asistir como público, limitadas por el aforo del espacio, se pueden recoger a través de los comercios participantes en el evento. Para todos aquellos que no se lo quieran perder, el canal de la 8 de Radio Televisión Castilla y León lo retransmitirá.

Uno de los objetivos de la pasarela MOVAes consolidar esta cita en el calendario de actividades del comercio de la ciudad. Avadeco aseguró que han decidido organizar dos certámenes por petición de los comerciantes. La previsión de la asociación era organizar una programación anual.
Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid. Avadeco reconoce que la campaña otoño/invierno es la más importante del año y pretende dar a conocer las marcas de la capital vallisoletana y que «los clientes perciban el dinamismo del comercio de proximidad».

El coordinador de la Semana de la Moda, Ángel Tamayo, resalta el alto nivel de los establecimientos que participan así como de los artículos presentados. Avadeco considera que «en estos momentos de dificultad para el comercio de Valladolid, es importante volcarse en este tipo de iniciativas, que acerquen el producto y las tiendas a los clientes vallisoletanos».
Participantes

Mañana presentarán sus colecciones: Agued&Co, Sweetter, The black monkey, No drama, Duncan zapatos, Coco, Katy Kids, Pieles Molinero, Pantalón, Hippyssidy, Jaime Valentín, Pilar Prieto, Danza Tamayo, Wappa, Peletería Duo, Novias Villais. Y el día 15, serán: Peletería Duo, Inspira, Le Petit Ringo, Oh! Luna, Kilarny, Gavina&Co, Pantalón, Pink&Green, Trasluz, Elan, Regalado, Ninette, Torras Wong&Now, Agued&Co, Jaime Valentín y Novias Azahar.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria