Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Valladolid esDeporte corona a los mejores

Los premios reconocen la labor de Lulu Guerra, el VRAC, Jaime Mata, Torres Gómez yDiegoMerino

VALLADOLID
13/06/2018

 

Los salones de la Real Sociedad Hípica acogieron ayer la quinta edición de los premios Valladolid esDeporte, un acto que reunió a lo más granado del deporte local y de la sociedad vallisoletana y que rindió homenaje a los mejores deportistas, clubes, patrocinadores o entrenadores del curso.
La portera del Aula Alimentos de Valladolid , Lourdes Guerra recibió el premio a la jugadora más importante de equipo.

A pesar de éxitos importantes a nivel europeo, como el de las Panteras o el buen papel del CAV en División de honor, el equipo más destacado fue el VRAC, campeón este año en todas las competiciones que ha disputado. Su entrenador, DiegoMerino, fue premiado como mejor técnico de la temporada.

El jugador del Real Valladolid y máximo goleador de la Segunda División, Jaime Mata se alzó con el premio al mejor deportista del año.

El que fuera jugador del Real Valladolid y entrenador, Javier Torres Gómez recogió el premio Integración en nombre del proyecto Reminiscencia, una acción que ya ha traspasado las fronteras provinciales y que trabaja con personas con Alzheimer.

El premio Mecenazgo fue para la empresa Clínica Sur, actual patrocinador de las cantera del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid.

Por último el Club Deportivo Arces se hizo acreedor del galardón a la Trayectoria. El Club presidido por Antonio Merayo cumple este, setenta y cinco años de historia ininterrumpida y sigue siendo un club familiar en el que lo importante son, siempre, los niños y jóvenes.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria