Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Valladolid

Vacolba ‘presume’ de crecimiento con su nueva y céntrica sede

Reivindica ante Puente y Gato su contribución a «mantener la vitalidad del casco histórico»

El Mundo
03/12/2015

 

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, junto con el concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, Antonio Gato, visitó ayer las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones Vacolba, donde fueron recibidos por Andrés Macario, director general de Vacolba, y Alfonso Gadea, director de comunicación. La visita obedece al interés desde el Ayuntamiento por un proyecto empresarial enraizado en la ciudad, que contribuye al mantenimiento de la actividad económica en el centro.

La vallisoletana Vacolba ocupa desde el pasado mes de mayo uno de los edificios más emblemáticos de la calle Santiago, frente a la iglesia que lleva su nombre. El traslado obedece a la «estrategia de crecimiento y apuesta por el centro de la ciudad, lo que contribuye a mantener la vitalidad del casco histórico y los negocios de la zona», señaló el director general de Vacolba, Andrés Macario.

Durante el recorrido por las instalaciones, los representantes de Vacolba explicaron al alcalde y su equipo, el pasado, presente y futuro de la compañía, en constante crecimiento desde 2006 y consolidada como socio de referencia de empresas multinacionales, como Telefónica, y les mostraron cómo se gestiona un contact center de venta.

El inmueble es un edificio singular desde que en el año 1979 una conocida entidad bancaria lo adoptara como sede tras convertir dos edificios de viviendas en uno de oficinas. Entrada la crisis, el edificio quedó vacío durante años, lo que fue considerado «una brecha» en pleno casco histórico.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria