Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Tren Playero a Santander comenzará a estar operativo este domingo

La salida de la estación de Valladolid es a las 7.50 horas, pasa por Palencia a las 8.27 y llega a Santander a las 11.22 horas

VALLADOLID
28/06/2018

 

Renfe vuelve a programar el Tren Playero para facilitar el acceso a los vallisoletanos a la playa de Santander durante los meses de julio y agosto.

El Tren Playero Valladolid-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra de los viajeros procedentes de Valladolid y Palencia y estará disponible todos los sábados, domingos y festivos comprendidos entre el 1 de julio y el 28 de agosto, señala la operadora a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La salida de la estación de Valladolid es a las 7.50 horas, pasa por Palencia a las 8.27 y llega a Santander a las 11.22 horas. Además, el trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.20 horas, pasa por Palencia a las 23.14 y finaliza en Valladolid a las 23.50 horas.

Este tren también efectúa parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.

Renfe incluye una oferta que aúna Tren Playero + Barco. Esta opción incorpora el traslado en autobús desde las inmediaciones de la estación de Santander al embarcadero de Somo para ir y volver en barco a la playa de El Puntal. La compra de billetes se realizará a través de la página web www.losreginas.com y su precio es de 5 euros ida y vuelta.

Los trenes están dotados de aire acondicionado, espacio reservado para personas de movilidad reducida con WC adaptado, reposapiés en los asientos y espacio acotado para el transporte de bicicletas.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria