Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Tremiño y Martínez Bermejo prefieren una única candidatura

El diputado y el portavoz en el Ayuntamiento se alinean con los presidentes provinciales del PP y destacan «la cantera» como marca del partido

VALLADOLID
13/06/2018

 

El diputado nacional por Valladolid Ignacio Tremiño reconoció que le gustaría que se presentara una única candidatura para liderar el PP y destacó la «marca» que tiene la formación y que no tienen otros partidos.
Tremiño señaló que, al igual que en el ámbito autonómico y municipal, le gustaría una «candidatura única» para presidir el partido.

El diputado resaltó las virtudes del PP frente a otros partidos, ya que cuenta con una «cantera» de gente muy preparada, por lo que cualquier persona podría optar a dirigir el partido. «Lo que tenemos es una marca que no tienen otros partidos», subrayó y, en relación a la salida de Mariano Rajoy del Gobierno recordó que el PP no lo han «echado» los españoles, sino la moción de censura, a pesar de que la formación ha ganado en tres ocasiones seguidas, en 2011, 2015 y 2016.

«Implica que Sánchez y sus socios no cuentan con aval», insistió, aunque reiteró que no tiene nada que objetar desde el punto de vista legal y constitucional, informa Europa Press.

También el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, José Antonio Martínez Bermejo, se sumó a lo dicho por Tremiño y se mostró partidario de que «hubiera una candidatura única» que optara a la presidencia del partido en el congreso previsto para el mes de julio, si bien añadió que «el sistema de elección del PP es abierto y puede haber todas las que se quieran presentar».

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria