Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Sindicato de Policías Municipales de Valladolid convoca una concentración ante el Ayuntamiento

La protesta tendrá lugar el próximo martes

EUROPA PRESS / VALLADOLID
12/03/2018

 

La Sección Sindical del Sindicato Profesional de Policías Municipales de Valladolid iniciará el próximo martes, 13 de marzo, con una concentración ante las puertas de la Casa Consistorial y otra en la Jefatura de la Policía, las movilizaciones ante la negociación con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Según han informado fuentes de este sindicato, que representa a 137 de los en torno a 400 profesionales del Cuerpo Municipal, se ha convocado una concentración frente a la puerta principal del Ayuntamiento de Valladolid, de 8.30 a 9.15 horas y, posteriormente, ese mismo día, frente a la Jefatura de La Policía Municipal de 9.45 a 10.30 horas.

Las movilizaciones, como ya anunciaron la pasada semana, parten con el objetivo de alcanzar un acuerdo con la Corporación Municipal en cuanto a un aspecto fundamental como consideran la conciliación laboral y familiar "adecuada a la carga de trabajo que nuestro colectivo viene soportando desde hace tiempo".

Esta sección sindical, han recordado, ha tenido varias reuniones con el equipo de Gobierno en relación a este aspecto, "sin obtener ningún avance satisfactorio encaminado a dar solución a este grave problema, que sin duda repercute en el servicio que se da al conjunto de los ciudadanos de Valladolid".

Por ello inician las movilizaciones "con el apoyo de gran parte de los miembros de nuestro colectivo", el apoyo de "ciertos grupos políticos municipales" y el de asociaciones vecinales, que se han sensibilizado con dicha problemática.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria