Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Silván, “sorprendido y perplejo” por las palabras de Puente

El alcalde de León recuerda a la “voz autorizada” del PSOE que el Gobierno debería tener más por la Comunidad que por Cataluña

VALLADOLID
11/01/2019

 

El alcalde de León, Antonio Silván, se mostró hoy “sorprendido y perplejo” al conocer las palabras del regidor de Valladolid, el socialista Óscar Puente, quien reclamó una mayor apuesta de Castilla y León por Valladolid, como Aragón hace por Zaragoza, para no “dispersar esfuerzos que luego no tienen ninguna rentabilidad”.

En ese sentido, Silván expresó explicó su sorpresa puesto que quien hizo estas declaraciones, en el marco de la Concentración invernal Pingüinos, es la “voz autorizada” del Partido Socialista y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al ser el portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE, recoge Ical.

Asimismo, el alcalde de la capital leonesa insistió en que el Gobierno de España por quien debería apostar más es por León y el resto de las capitales de la Comunidad, entre ellas, Valladolid. A su juicio, debería hacerlo “mucho más” por estas ciudades que por Cataluña, como “desgraciadamente” se está viendo en su opinión en estos días y se seguirá viendo “en un futuro próximo”.

Igualmente, Antonio Silván aventuró “noticias tristes” y “malas noticias” para España al condicionar los independentistas catalanes la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2019, un anteproyecto de Ley que estudió este viernes el Consejo de Ministros y que llegará el lunes al Congreso de los Diputados para su posterior tramitación.

Finalmente, el alcalde de León se preguntó que opinarán los compañeros socialistas de Óscar Puente del PSOE leonés y en especial, el candidato y portavoz al Ayuntamiento de León de este partido, José Antonio Diez.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria