Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Sarrión "Es aberrante que la Junta Electoral nos vete y obligue a admitir a Vox en el debate de Valladolid"

El candidato de IU-Castilla y León en Marcha muestra su malestar con la decisión del órgano electoral que va "contra toda la lógica e inteligencia"

VALLADOLIDE
22/05/2019

 

El candidato de Izquierda Unida-Castilla y León En Marcha ha tildado de "aberrante" que la Junta Electoral haya vetado la presencia de una "formación con representación parlamentaria y en ayuntamientos importantes de la Comunidad" en los debates, mientras que haya obligado a que Vox, "sin ningún tipo de representación", esté en el de candidatos a la Alcaldía de Valladolid de este jueves, organizado por El Mundo de Valladolid, La 8 Televisión y esRAdio Castilla y León.

Sarrión ha vuelto a mostrar su malestar con la decisión del órgano electoral que va "contra toda la lógica e inteligencia", ha explicado en declaraciones recogidas por Europa Press durante la presentación de las medidas de su candidatura contra la despoblación. 

En cuanto al análisis del debate, el candidato de IU-Castilla y León En Marcha ha apuntado que, de nuevo, se vio una confrontación de "descalificaciones" pero no de "ideas, ni de propuestas". "Sin estar en él nos volvieron a nombrar por segunda vez y eso indica que somos un partido que trabaja, busca propuestas e ideas y huye de la confrontación", ha concluido.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria