Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Restablecidos los trenes entre Valladolid, Segovia y Madrid

Los líneas afectadas vuelven a su horario habitual tras las obras y el verano

VALLADOLID
22/08/2018

 

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid volverán a circular con sus horarios habituales a partir de hoy, cuando dejan de estar afectados por las obras que llevó a cabo Adif en el tramo de Alta Velocidad de Río Duero en Valladolid.

Los servicios Avant modificaron sus horarios temporalmente entre los días 28 de julio y 21 de agosto, ambos inclusive, para adaptarlos a las condiciones de circulación de la vía, según recordó Renfe a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Una vez finalizadas las obras de mejora de la infraestructura, los horarios de los trenes afectados volverán a la normalidad desde el 22 al 26 de agosto, adaptandose a los horarios de verano.
Será a partir del día 27 de agosto cuando estos trenes volverán a seguir el horario habitual tras las obras y el verano , informa Europa Press.

Renfe recomienda a los viajeros que consulten la página web de la compañía (www.renfe.com) o llamen al teléfono de atención integral 912320320. Asimismo, la entidad lamentólas molestias que estas actuaciones puedan ocasionar a los ciudadanos y agradece su comprensión.

La delegada del gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, anunció que está prevista una reunión de alto nivel para tratar el tema del ferrocarril en Soria, lastrado por averías y retrasos que en los últimos tiempos alcanzaron proporciones preocupantes. «A principios del mes de septiembre me voy a reunir con el presidente de Renfe y la presidenta de Adif», indicó.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria