Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La reparación del puente sobre el ferrocarril provoca el corte de la CL-600 en la variante de Viana de Cega

Las obras en la vía de la localidad vallisoletana tendrán una duración de tres semanas y un presupuesto de 67.000 euros  

VALLADOLID
19/09/2017

 

La carretera CL-600 ha sido cortada entre los municipios de Simancas y Tudela de Duero (Valladolid), coincidiendo con la variante de Viana de Cega, con motivo de las obras de reparación de la estructura del puente sobre el Ferrocarril Valladolid-Madrid, según informó el Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León.

Para evitar las posibles molestias ocasionadas a los usuarios de la vía se ha establecido un desvío alternativo para el tráfico rodado por la antigua travesía de Viana de Cega, que estará disponible durante tres semanas, desde el lunes 18 de septiembre hasta el viernes 6 de octubre. No hay apenas incremento en la distancia recorrida, pero sí afecta al tiempo del recorrido, que puede verse incrementado en 2 o 3 minutos, y también puede demorarse en algún momento por las barreras del paso a nivel del ferrocarril.

La obra, según informa Ical, en la que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente invertirá más de 67.000 euros, servirá para reparar la estructura del puente sobre la línea ferroviaria. La empresa Impalag ejecutará los trabajos de sustitución de elemento de apoyo del neopreno en la estructura, con un presupuesto de 22.144 euros, mientras que los trabajos de reparación del asiento del terraplén en las zonas de los estribos de la estructura serán realizados por la empresa adjudicataria del contrato de conservación integral de carreteras de Valladolid, Peninsular de Contratas, con un presupuesto estimado de 45.000 euros.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria