Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Quintuplica la tasa de alcohol y su hijo resulta herido en el accidente

El conductor colisionó y arrancó doce metros de una valla de separación en la Avenida de Soria

VALLADOLID
12/07/2018

 

Un menor resultó herido después de que el turismo que conducía su progenitor, que quintuplicaba la tasa de alcoholemia, chocara en Valladolid con una valla de separación de un carril ciclista y arrancara doce metros de la misma, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El suceso se produjo minutos antes de las 17.40 horas de ayer, cuando un turismo Peugeot 307, que circulaba por la Avenida de Soria, sentido entrada de la ciudad, coliosonó contra la valla que separa la calzada para los vehículos a motor y el carril bici que transcurre paralelo a la vía.

Como consecuencia del choque, ha arrancado doce metros de esta valla y algunos de las barras que la forman han atravesado la chapa del vehículo, que ha registrado daños de consideración. Además, ha saltado el airbag del vehículo, que ha causado lesiones de caracter grave al hijo del conductor, según fuentes cercanas al suceso.

El conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y arrojado una tasa de 1,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado por lo que se instruirán diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial que serán remitidas al juzgado.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria