Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El puente pinta de niebla la ciudad

Valladolid amanece de nuevo con los termómetros marcando bajas temperaturas / Varias autovías y carreteras de Castilla y León se ven afectadas por la mala visibilidad

RAQUEL PUERTAS VALLADOLID
08/12/2019

 

Después de dejar atrás al segundo noviembre más húmedo del Siglo XXI, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el mes de diciembre comienza con días donde predominan el frío y la niebla.

Valladolid amaneció ayer con temperaturas que no superaron los 11°C y con una niebla que desapareció a la vez que avanzaba el día, ya que a las 12.00 horas el sol comenzó a salir dejando el cielo despejado y cambiando por completo la imagen de la ciudad respecto a las primeras horas del día.

Las previsiones meteorológicas, según la Aemet, apuntan a que la jornada de hoy comenzará igual que la pasada. La niebla abundará en las primeras horas del día envolviendo el amanecer de la ciudad y posteriormente se espera que Valladolid cierre el fin de semana con un 100% de posibilidad de precipitaciones. Además, las temperaturas estarán entre los 2 y los 12 °C.

Dicha niebla afectó ayer en la visibilidad de varias autovías por su paso por Castilla y León y a las carreteras N-601 Y BU-30. En concreto, perjudicó a los conductores durante su trayecto por la A-6 en Valladolid desde el kilómetro 200 en Mota del Marqués al 225 en Villanueva de los Caballeros. Además, la N-601 se vio afectada desde el kilómetro 194 en Valladolid al 231 en Medina de Rioseco, informa Europa Press.

No obstante, se prevé que el puente termine sin nieblas y sin precipitaciones, lo que facilita la vuelta a casa de los que conducirán en los tramos de Castilla y León este lunes.

Mañana el día variará, ya que no se esperan ni nieblas ni precipitaciones. Sin embargo, las temperaturas oscilaran entre 1 y 12 °C, al igual que en las jornadas anteriores.

El puente de la Constitución destaca este año por su mal temporal en Valladolid y en la mayor parte de Castilla y León.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria