Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Puente Colgante de Valladolid finalmente permanecerá cerrado al tráfico hasta la mañana del lunes

Durante la ejecución de los trabajos durante esta mañana han aparecido complicaciones adicionales, lo que va a suponer que el corte al tráfico rodado se prolongue

EUROPA PRESS
14/09/2017

 

El Puente Colgante de la capital vallisoletana permanecerá cerrado al tráfico hasta la mañana del lunes, 18 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En la mañana de este jueves, con personal y medios municipales pertenecientes al Centro de Conservación de la Vía Pública, se ha procedido a realizar las reparaciones pendientes más urgentes en el Puente Colgante, en lo relativo al pavimento de 'tramex', que tiene varios paños sueltos, y en algunos elementos estructurales junto al estribo.

Sin embargo, durante la ejecución de estos trabajos, han aparecido complicaciones adicionales en la reparación de la junta de la margen izquierda, lo que va a suponer que el corte al tráfico rodado se prolongue hasta la mañana del lunes, cuando está prevista la apertura definitiva de esta infraestructura.

La restricción del tráfico ha permitido concluir la sustitución de algunas luminarias al sistema LED, así como al Centro de Movilidad repintar las marcas viales con la nueva ordenación desde el Puente Colgante hasta el cruce con la calle Ultramar.

Debido a las complicaciones, el Ayuntamiento ha lamentado los inconvenientes que este corte pueda suponer a la ciudadanía.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria