Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Puente arremete contra los medios para defender la tesis doctoral de Pedro Sánchez

El alcalde de Valladolid y portavoz federal del PSOE llama "pagafantas de Casado" al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y le dice "que disuelva a Cs en el PP"

VALLADOLID
13/09/2018

 

Las polémicas por los máster y tesis doctoral arrecia entre la clase política, que carga contra unos y otros según sean de los suyos o rivales. Pero no sólo, porque el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, arremete contra los medios de comunicación para defender la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En su cuenta de twitter, el también portavoz federal del Partido Socialista carga contra aquellos medios de comunicación que acusan a Sánchez de plagio en su tesis.

"Algunos medios de este país han perdido totalmente el respeto por sí mismos. Se dedican a cultivar el género de la basura ficción", afirma en un tuit, en el que los acusa de mentir: "No tienen rigor, ni ética periodística. Mienten e inventan deliberadamente. Creo que hoy se ha llegado ya demasiado lejos. No todo vale". Pero no se queda ahí. Una vez que el presidente del Gobierno anuncia que acepte que la Universidad digitalice su tesis, Puente escribe otro tuit contra los medios: "Veréis como da igual. Los difamadores y adictos al género basura ficción seguirán a los suyo".

Pero el regidor vallisoletano y portavoz federal del PSOE carga también contra el líder y portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Albert Rivera, a quien acusa de ser el "pagafantas" del presidente del PP, Pablo Casado, quien por otra parte sigue sin aclarar las supuestas irregularidades de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. "Rivera es el único que sostuvo a Rajoy hasta el final. Y ahora hace de pagafantas de Casado. Que disuelva a Cs en el PP. Es lo único que le falta", escribe Puente en su cuenta de twitter.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria