Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Premios y descuentos para promocionar las compras

La campaña ‘El comercio da vida a tu ciudad’ cuenta con la participación de 250 establecimientos

F.M. / VALLADOLID
10/10/2017

 

Un año más, y ya van 13 ediciones, el pequeño comercio organizará una campaña entre el 16 de octubre y el 6 de noviembre para animar las ventas. Serán 250 los establecimientos de Mantería, de la zona centro y el Calderón, del los barrios de las Delicias, Huerta del Rey, Parquesol, La Victoria, Santa Clara-Rondilla y de la calle Torrecilla, los que participen en la campaña ‘El comercio da vida a tu ciudad’ Unos 250 establecimientos de Valladolid participarán en la campaña ‘El comercio da vida a tu ciudad’, promovida por Fecosva en colaboración con la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento. Yuna vez más la idea es destacar la importancia del comercio de proximidad en el tejido de la ciudad. Durante el tiempo que se mantenga la campaña, por cada compra superior a seis euros, los comercios participantes entregarán a sus clientes una papeleta con la que podrán conseguir un premio directo de una bolsa de tela reutilizable, una botella de vino, un descuento del 10% para gastar en el mismo establecimiento antes del día 30 de noviembre o un descuento en carburante de 0,10 euros por litro en una gasolinera de Mercaolid.

Todas las papeletas entrarán en el sorteo de veinticuatro premios finales, en siete zonas que corresponden a las de mayor influencia comercial: Zona Comercial Torrecilla, Padilla y Lira, Mantería, Delicias, Parquesol, Santa Clara y los Mercados Municipales de El Campillo y la Rondilla.

Los ganadores de los sorteos obtendrán un total de 3.600 euros, doce cheques de trescientos euros para gastar en los comercios participantes y en la zona comercial en la que se ha realizado el sorteo y doce packs de vino.

Serán 56.000 las papeletas a repartir entre los establecimientos colaboradores, además de 40.000 trípticos que se buzonearán por toda la ciudad, con la relación de todos los establecimientos que participan en la promoción.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria