Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La Policía de Valladolid atiende a 16 menores por consumo de alcohol durante las fiestas de Carnaval

En cinco casos tuvieron que intervenir efectivos sanitarios / Se levantaron además 45 actas de incautación

EUROPA PRESS
13/02/2018

 

La Policía Municipal de Valladolid atendió a 16 menores por ingesta de alcohol, cinco de los cuales precisaron también asistencia sanitaria, y levantó 45 actas de incautación de bebidas alcohólicas en el marco del dispositivo especial puesto en marcha con motivo del Carnaval en Valladolid.

En concreto, entre los 16 menores atendidos se encuentran cinco menores que sufrieron intoxicaciones etílicas y fueron atendidos en Moreras (tres) y Poniente (dos), hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Aunque éstas son las intervenciones que tiene registradas la Policía Municipal, el Servicio de Emergencias 1-1-2 eleva a nueve los incidentes por consumo de alcohol que supusieron aviso a Sacyl, también en su mayoría en la zona de Las Moreras.

Además de estas intervenciones, los agentes llevaron a cabo 45 incautaciones de alcohol a menores, fundamentalmente en el entorno de Moreras, donde se han centrado las actuaciones preventivas, aunque también en otros lugares como la Plaza de la Universidad.

Paralelamente, en los controles de alcoholemia practicados se han detectado dos positivos, en ambos casos con la correspondiente multa --arrojaron tasas inferiores a 0,60 gramos por litro de aire espirado--. En concreto, en un control realizado en Isabel la Católica, a las 1.20 horas, un conductor arrojó una tasa de 0,44 y 0,41 y a las 2.10 en la calle San Quirce otro dio 0,39 y 0,41 gramos por litro de alcohol en sangre.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria